lunes, 5 de julio de 2010

Mi aprendizaje en el Seminario

La utilización de esta herramienta fue de gran importancia para mi por que me ayudo a conocer este mundo el de la informatica y colaboro para mi planificación, me llevo a ser pionera en la utilización de las computadoras en el colegio ya que planifique mis proyectos de aula y mis compañeras docente se motivaron a trabajar con la utilización de la tecnologia.
Por ejemplo a diseñar diapositivas en power point: para la presentación de los proyectos de aula como insertar imagenes, colocarle amimación, sonidos y el tiempo. se que tuve debilidad en los impervinculos por falta de prectica.
a colocar etiquetas, a elaborar el blogg como insertar información, hacerles comentarios a mis compañeros. en cuanto a word hacer correcciones, utilizar las barras de herramientas, guardar documentos. Tambien aprendi a insertar tablas de word la cual me ayudo para hacer la hoja de evalución de mis alumnos, diseñe tablas para auto evaluación, para la evaluación del proyecto de grado de 5º año, incluso para el instrumento de diagnostico de nuestro proyecto comunitario. pude aprender a trabajar con el correo electronico poder isertar archivo para mandar fotos o documentos. conectarme en chart en grupos con mis compañeros de seminario intercambiando información, saber que con mi correo de gmail tengo capacidad de scannear y guardar mis documentos ese archivo. realmente el aprendizaje es sin Fin porque lo mas importantes fue adaptarnos al cambio tecnologico. Le doy las gracias profe por esa disposición en enseñarnos y querer compartir sus aprendizaje.